Komodo B12 surge del imaginario de JM Castillo (S. Roque -Cádiz- 1979), gran cinéfilo y peregrino de festivales dedicados al 7º arte. Creador de La Katana Amarilla, un blog donde hablar del cine y dignificar los tan maltratados subgéneros.

De forma autodidacta, se forma en campos como el sonido, imagen y su favorito, los efectos especiales de maquillaje. Viéndose preparado, decide dar rienda suelta a sus ilusiones y dar el gran paso, rodar una película. Pese a que el atrezzo, cámaras, sonido, material de maquillaje y demás, los ha ido adquiriendo en los tres años de pre-producción , recurre a pedir ayuda externa para los apartados de interpretación y localizaciones. Puesto que no cuenta con subvenciones ni forma de pagar a los interesados en el proyecto, decide devolverles el favor de la forma más bondadosa posible: donando el 50% de los beneficios que genere la película (venta de dvds, entradas a proyecciones, premios si se obtuviesen, etc) a una entidad de ayuda contra el cáncer. A este proyecto se han sumado de forma altruista gente de la talla de Beatriz Rico (actriz), entre otros. Y se han cedido localizaciones por parte de ayuntamientos, como puedan ser el de Tabernas, Casares, La Calahorra, Los Barrios y Guadix.

Con este proyecto se quiere demostrar que no hace falta una cantidad grande de dinero para cumplir los sueños propios y ajenos. Sino que si todos nos ayudamos, ganamos todos.

       Ya estamos filmando algunas escenas, pero el rodaje fuerte empezará en octubre.

Si quieres mas info o colaborar: jm_castillo_work@hotmail.com

 DÉJANOS UN COMENTARIO (haz click aquí)

http://www.komodob12.com

Anuncios